En muchas empresas, los empleados afiliados al IESS deben pasar largas horas esperando atención en centros médicos, lo que retrasa el inicio de tratamientos para condiciones no emergentes.
Con Dra. S.O.F.I.A., el empleado recibe atención inmediata sin salir de su lugar de trabajo, combinando la inteligencia artificial clínica con nuestro servicio de telemedicina con médicos huanos.
Nuestro enfoque está en ayudar a los empleados a mejorar su salud de manera eficiente, reduciendo el impacto en la productividad y evitando ausentismos prolongados.
Los empleados acceden a Dra. S.O.F.I.A. desde su lugar de trabajo a través de un acceso seguro que les permite iniciar una consulta médica inmediata con nuestra inteligencia artificial clínica.
En casos que requieren atención adicional, nuestra red de médicos humanos complementa el diagnóstico, asegurando un tratamiento integral y eficiente.
De esta manera, tu empresa minimiza el impacto de las enfermedades en la productividad, cuidando el bienestar y salud de tus colaboradores.