Permite que tus clientes reciban atención médica inmediata en tu farmacia con Dra. SofIA, una inteligencia artificial clínica diseñada para orientar y asistir al instante.
Sabemos que tus empleados no son médicos, pero a menudo los clientes buscan orientación médica directamente en el mostrador. Esto puede generar una carga difícil de manejar, pero con Dra. S.O.F.I.A. esa presión se elimina, mejorando la experiencia del cliente y ofreciendo un servicio de valor agregado.
Además, puedes ofrecer las tarjetas de consulta de Dra. SofIA como un servicio innovador y accesible para tus clientes. En menos de cinco minutos, recibirán una recomendación médica y, si corresponde, podrán adquirir su tratamiento directamente en la farmacia.
Los usuarios adquieren una tarjeta de consulta de Dra. SofIA, raspan el código, lo escanean con su celular y comienzan su evaluación médica al instante, directamente desde la farmacia.
Además, Dra. SofIA realiza seguimientos automáticos para cuidar la evolución del usuario, fortaleciendo la fidelización y mejorando la experiencia de atención continua.
Dra. SofIA combina inteligencia artificial clínica con el criterio médico de profesionales para evaluar síntomas, identificar riesgos y entregar recomendaciones confiables. Si es necesario, puede generar una receta válida para facilitar el tratamiento directamente en la farmacia.